Mostrando entradas con la etiqueta glasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta glasa. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

Pastel con Flor Hawaiana y Pastel con bolitas de chocolate

Pastel hecho a petición de Andrea. Quería un pastel con una flor hawaiana y mas o menos lo logré. Utilice esta vez bizcochos comprados y cortados rectangulares. El de la flor tiene de relleno dulce de leche y cabello de ángel y el otro nocilla y mermelada de fresa.

La flor y las letras las hice con glasa y ¡¡mucho pulso!! Está recubierto de chocolate negro fundido.
Para el otro fundí dos tabletas de chocolate blanco y la teñí con colorante rojo. Después le puse coco rallado por encima y bolitas de chocolate de distintos colores.