Mostrando entradas con la etiqueta bolitas de chocolate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bolitas de chocolate. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

Pastel con Flor Hawaiana y Pastel con bolitas de chocolate

Pastel hecho a petición de Andrea. Quería un pastel con una flor hawaiana y mas o menos lo logré. Utilice esta vez bizcochos comprados y cortados rectangulares. El de la flor tiene de relleno dulce de leche y cabello de ángel y el otro nocilla y mermelada de fresa.

La flor y las letras las hice con glasa y ¡¡mucho pulso!! Está recubierto de chocolate negro fundido.
Para el otro fundí dos tabletas de chocolate blanco y la teñí con colorante rojo. Después le puse coco rallado por encima y bolitas de chocolate de distintos colores.