Mostrando entradas con la etiqueta chantilly. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chantilly. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

Pastel "fifí" de cumpleaños para mi mamá

Hice este pastel con el bizcocho interior comprado (el que viene cortado para rellenar). El primer piso lo rellené de cabello de angel y el otro de dulce de leche... Queda buenisima esa convinación!! Despues monté un sobre de chantilly royal y separé 1/4 parte para teñirla con colorante rojo y salió de color rosa para hacer la decoración por los lados. Unos fideos de colores "et voilà!" No es mi mejor creación pero a mi madre le gustó mucho jeje.