domingo, 27 de enero de 2013

Pastel Pocoyo

Este pastel lo hice para el 2º cumpleaños de mi niña. Como le gusta tanto el Pocoyó pensé que le haría gracia verlo en su pastel. Así que me puse manos a la obra! Me llevó muchas horas porque era la primera vez que utilizaba foundant y encima la compré blanca y la tuve que teñir yo... Cosa que me acarreó mas trabajo aún porque para teñir el foundant con colorantes líquidos y que quedara un tono uniforme me llevo mucho rato amasándola... además siendo la primera vez que utilizaba foundant me compliqué demasiado la vida y debería de haber comprado foundants de colores y listos... pero de todo se aprende!

Para cubrir el pastel utilicé un rodillo y estiré todo lo que pude un trozo de foundant blanco. y para hacer el Pocoyó me fijé en una foto he intenté reproducirla cortando el foundant a mano alzada... Me quedó un Pocoyó un poco alargado pero creo que se le da un aire jaja. Mi hija lo reconoció que ya es mucho!! Además para hacer el dibujo dejé el foundant demasiado ancho, así que la próxima vez lo estiraré más. Hice un globito verde y también puse su nombre a semejanda del logotipo de Pocoyó (letras encima de cubos de colores).


Vista Frontal
Vista lateral










No hay comentarios:

Publicar un comentario