Hice este pastel con el bizcocho interior comprado (el que viene cortado para rellenar). El primer piso lo rellené de cabello de angel y el otro de dulce de leche... Queda buenisima esa convinación!! Despues monté un sobre de chantilly royal y separé 1/4 parte para teñirla con colorante rojo y salió de color rosa para hacer la decoración por los lados. Unos fideos de colores "et voilà!" No es mi mejor creación pero a mi madre le gustó mucho jeje.
Desde siempre me ha gustado la repostería creativa así que he decidido compartir publicamente mis dulces creaciones con vosotr@s. Hay elaboraciones sacadas de libros, otras de internet y también invenciones mias que a veces salen bien y otras.... no tanto. Tambien me interesan los productos naturales producidos en casa, así que comparto con todos vosotros mis experiencias haciendo jabones 100% naturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene muy buena pinta. Es verdad q tiene pinta de fifi, pero debía estar muy rico!! Publica más pasteles Elisheba! Alguno triple choco o selva negra.... Jejeje... Suerte!
ResponderEliminarLa verdad es que si que estaba bueno!! Iré publicando los pasteles que he hecho anteriormente y los futuros tambien.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar